SECRETOS PARA TUS MAÑANAS
Empezar tus mañanas sintiéndote más fresca, te va a ayudar a sentirte más confiada durante todo el día. En esta nota te contamos algunos trucos para implementar en tu rutina diaria y sentirte más fresca durante todo el día.
Cuando abrís los ojos a la mañana, empezá por refrescarte: Tomate una ducha y liberate de todo el stress del día anterior, así empezás el día como nueva. No te olvides de ponerte un protector diario al salir de la ducha para mantener esa sensación de “recién salida de la ducha” por más tiempo.
Elegí el protector diario que mejor se adapte a tu cuerpo y al estilo de ropa que elegiste para ese día: ropa interior tipo tanga, vedetina o culotte. Los protectores diarios CAREFREE® Todos Los Días Flexi se adaptan a todos tus estilos.
Si tenes tiempo por la mañana, hacé ejercicios o una clase de yoga. Te va a ayudar a despertar tu cuerpo y tu mente. Hacer ejercicios además te ayuda con la circulación de la sangre y que tu metabolismo funcione mejor.
Cuidarte a vos misma también significa tomarte el tiempo para protegerte de cosas que te pueden dañar la piel. Un gel de limpieza, un tónico y una crema hidratante: seguí estos 3 pasos para ayudar a que tu piel se mantenga más fresca y saludable por más tiempo.
Un desayuno saludable, que incluye una porción de proteínas y todas las vitaminas que necesitas va a despertar tu cuerpo y te va a dar las energías que necesitas. Asegurate de tomar suficiente líquido durante el día. Mantenerte hidratada ayuda a mantener ty cuerpo y piel más saludables.
Preparate para empezar el día eligiendo el outfit correcto. Elegí algo que te haga sentir cómoda y confiada. Podes complementar tu look con un maquillaje suave y natural y un perfume que te guste.
¿Para qué sirven los protectores diarios?
¿Todavía pensás que los protectores diarios son iguales a las toallas? ¡No es así! De hecho, los protectores diarios son muy distintos.
Productos Relacionados
Articulos Relacionados
Como sentirte fresca y confiada todos los días
Incluí un protector diario en tu rutina para sentirte más fresca cuando lo necesites, todo el día, todos los días.